lunes, 14 de enero de 2008

Leonardo Torres-Quevedo elegido presidente de la Asociación de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

Mañana, martes, 15 de enero, a las 11h de la mañana, La Asociación de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos presentará a su nuevo Presidente, Leonardo Torres-Quevedo, en un encuentro con medios en el Café El Espejo, Paseo de Recoletos 31, Madrid.
Durante la celebración del V Congreso Nacional de la Ingeniería Civil ha tenido lugar el cambio de mandato en la Asociación de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. La nueva Junta Directiva, surgida de la anterior, la encabeza Leonardo Torres-Quevedo y está compuesta por los siguientes miembros:
Presidente Leonardo Torres-Quevedo
VicepresidenteJosé Rubió
VocalesLuís Berga, José Ángel Blanco, Pedro Escudero, Vicente Esteban Chapapría, Jaime García-Germán, Ignacio González-Castelao, José Luis Naveira, José Revilla, José Ruiz, Florentino Santos, Purificación Torreblanca y María Ángeles Yáñez.
El equipos presidido por Leonardo Torres-Quevedo continua con el impulso dado a la Asociación por presidentes anteriores como Miguel Aguiló y Clemente Sánz Ridruejo.
Leonardo Torres-Quevedo (Madrid, 1936) ha sido Director General de Ferrocarriles e Inspector General en el Ministerio de Fomento y ha estado íntimamente ligado a la construcción del AVE Madrid-Barcelona.
La Asociación de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos cuenta con 7.000 afiliados repartidos por toda España. A ellos se suman los miembros colaboradores procedentes de otras profesiones, los miembros estudiantes de las nueve escuelas de ingenieros de caminos y los miembros de honor.

No hay comentarios: