sábado, 14 de julio de 2007

Envía tu opinión sobre el curso Costa da morte. Paisaje e infraestructuras


Envía tu opinión sobre el curso Costa da morte. Paisaje e infraestructuras. En La Fundación Ingeniería y Sociedad queremos conocer tu opinión, saber qué te ha parecido mejor, cuáles son los temas de mayor interés en tu opinión.
Entra en la sección de Comentarios y opina. Puedes hacerlos con tu nombre, con tu cuenta de Blogger o como Anónimo. Y si quieres una contestación, déjanos tu correo electrónico y te responderemos.
Nos vemos en la 18ª edición de los cursos de Ingeniería Civil.
Comunicación Fundación Ingeniería y Sociedad

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El viaje ha estado muy bien. Ha habido momentos para aprender y también para disfrutar del paisaje costero de Galicia. Lo mejor del viaje: ¡EL PULPO!

Anónimo dijo...

Ha sido un lujo hacer un curso en el que se ha podido ver desde dentro cómo se construye un puerto de medidas imrpesionantes, cómo se ha hecho una depuradora que aún no funciona a pleno rendimiento, conocer playas casi secretas y saber qué hacen para protegerlas. Los que creemos que la ingeniería debe estar al servicio de la sociedad hemso recibido un ejemplo muy bueno.

Anónimo dijo...

Las conferencias han estado muy bien, las charlas en el camino también muy bien y la comida superior, salvo la de Ferrol, que parecía un salón de bodas. El curso, notable alto.

Anónimo dijo...

Hola, alguien me podria explicar cuales son las etapas para construir un puerto? O bien decirme donde puedo encontrar informacion sobre el tema.
Gracias