sábado, 14 de julio de 2007

Noticias sobre el curso en Internet


En Yahoo ...La Autoridad Portuaria de A Coruña acogerá mañana el curso 'Viaje fronterizo por la Costa da Morte. Paisaje e Infraestructuras', que abordará los retos portuarios y ambientales que se presentan para esta zona de la provincia.
Así, el curso, organizado por la Fundación Ingeniería y Sociedad será inaugurado mañana a las 10.00 horas por el presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, Macario Fernández Alonso; el presidente de la Fundación Ingeniería y Sociedad, Miguel Aguiló Alonso y el director del curso, Pedro Fernández Carrasco.
A partir de las 10.30 comenzarán las conferencias sobre la instalación de zonas portuarias y el sistema portuario de Galicia a cargo de los profesores de la Universidade de A Coruña, Carlos Nardiz y Juan Román Acinas.
Por último, desde las 13.00 horas... (
http://es.noticias.yahoo.com/ep/20070708/tlc-la-autoridad-portuaria-de-a-corua-ac-4e53997.html)


En Europa Press ...A partir de las 10.30 comenzarán las conferencias sobre la instalación de zonas portuarias y el sistema portuario de Galicia a cargo de los profesores de la Universidade de A Coruña, Carlos Nardiz y Juan Román Acinas.
Por último, desde las 13.00 horas de realizará una visita la puerto exterior de la ciudad herculina a la que le seguirá una comida y un viaje en barco por la bahía de A Coruña para conocer la ciudad.... (
http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070708162439&ch=286)

No hay comentarios: